gi33

¡Bienvenidos!

Con más de 13 años de experiencia en las áreas de diseño, desarrollo de software, producción de contenidos y administración de bases de datos, este sueño llamado Grupo I33 se transforma día a día para darle nacimiento a grandes proyectos basados en tecnología con costos marginales de tendencia “0”.


Somos una pequeña familia separada geográficamente en Bogotá y Medellín, en la que día a día soñamos increíbles proyectos, los desarrollamos, los contemplamos, los amamos y cuidamos hasta llevarlos a convertirlos en negocios exitosos.


No tememos a equivocarnos, de hecho, entendemos que es la única forma de aprender. Nuestro objetivo es hacer las cosas que nos apasionan y construir proyectos con personalidad para que, cada tanto, uno de ellos sea extraordinario.

Te presentamos Sales Drive

Así nace Sales Drive, con el objetivo de motivar y vender más ¿Cómo? A través de Gamification, que permite el empleo de mecánicas y dinámicas de juego para ayudar a tu fuerza comercial a adquirir buenos hábitos de competencia y alcanzar sus objetivos.


Creemos que el reconocimiento social, combinado con los incentivos, producen resultados, por eso creamos una plataforma que no solo te permite recibir datos de ventas en tiempo real y en múltiples dispositivos, sino que activa ese deseo de competir y ganar, mientras cumplimos con nuestras responsabilidades

¡Hagamos algo juntos!

Somos tu mejor partner estratégico

Mateo Folador

CEO

Oscar Silva

CTO

María Paula Mora

Escritora Ninja

Angélica Rojas

Community Manager

Sergio Barbosa

Ingeniero

Mauricio Moreno

Ingeniero