¡Sales Drive, maximiza tus indicadores!

13 Diciembre, 2016

Comparte el conocimientoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Uno de los grandes retos que existe en una empresa es aumentar positivamente los resultados de ventas, y en general la solución que buscamos es mejorar los incentivos monetarios; pero lo cierto es que esa es sólo una parte de la solución. Entonces tratas  de solucionar algo con una herramienta y un método que no son los adecuados.

El problema de los concursos de ventas es que están tan pobremente diseñados que la mayoría de la veces son ganados por los mejores vendedores, justamente aquellas personas que no necesitan tanta motivación. Estos concursos se enfocan únicamente en los resultados y no tienen un esquema que permita motivar el proceso que los produce.

¡Esto es Sales Drive!

Es por eso que creamos Sales Drive, una plataforma que aplica ciencia a las ventas utilizando mecánicas de gamificación como puntos, medallas, niveles, rankings y reconocimiento social para motivar e incentivar los comportamientos que generan resultados.

Construimos un dashboard personal donde cada comercial podrá ver sus metas claras. ¿Qué obtendrá? Feedback constante y comparativos estadísticos con sus compañeros, obteniendo medallas, puntos y felicitaciones; además podrá ver sus avances y estar al tanto de qué está pasando con sus compañeros de trabajo.

Pero no solo se trata de competencias individuales. Está comprobado que cuando las personas trabajan en equipo funcionan mejor, es por eso que ideamos un modelo de competencia por equipos, logrando que no solo los mejores lideren, sino que involucre a todos, con reconocimientos en pantallas o vía app.

Mientras tanto los jefes y gerentes pueden monitorear los resultados en tiempo real con nuestra plataforma de informes.

En caso que quieras una estrategia 360, también contamos con un e-learning con el cual cada vendedor recibe capacitaciones

Leer también: Cómo Dismerca aumentó un 42% sus indicadores

¿Qué esperas? Pide un Demo Gratis y descubre cómo otras compañías logran mejoras en sus indicadores entre un 5% y un 42% mientras disminuyen sus costos de capacitación hasta un 35% gracias a las estrategias de gamificación.

 

mateo
Mateo Folador
CEO

Comparte el conocimientoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0