Salesdrive - El motor de un equipo de ventas exitoso.


Aumenta tus ventas entre
un 3% y un 11%

Emplea mecánicas y dinámicas de juego para ayudar a tu fuerza comercial a adquirir buenos hábitos de competencia y alcanzar sus objetivos

SOLICITA UN DEMO

¡Nuestra plataforma!

Informes en línea donde puedes ver cómo van los concursos, tener filtros por país, ciudad, región o sucursal; y entender además las debilidades para poder así mejorarlas.

Narrativa

Personaliza nuestra plataforma con el sello y las características de tu marca. Cuenta una historia en donde los usuarios corren carreras o son héroes que salvan a clientes perdidos.

Informes

Informes en línea donde puedes ver cómo van los concursos, tener filtros por país ciudad, región o sucursal; y entender además las deblidades para poder así mejorarlas.

Manejo de jerarquias

Crea jerarquías de manera que toda la empresa este involucrada. Jefes, supervisores, coordinadores; vincula las metas para que todos trabajen como un equipo

Reconocimiento al siguiente nivel

Cada comercial tiene un perfil donde se entera de qué está pasando, en qué nivel va, si ganó puntos o si logró medallas. Este estatus también lo pueden ver jefes y compañeros de trabajo.

Concursos por equipos

Fortalece el trabajo en equipo de tu empresa. Con Sales Drive tus asesores no solo pueden competir de manera individual, sino también por equipos.

Notificaciones vía email

No solo transmitimos el dashboard de posiciones con nuestra plataforma en televisión. Con Sales Drive podrás incluir notificaciones automáticas vía correo.

¡Y te damos más!

Complementa tu estrategia con estos módulos. ¡Motiva y vende más!

Sales Drive TV

Te permite mostrar los avances de cada uno de tus asesores en tus puntos de venta o reuniones. Convierte Sales Drive en la plataforma perfecta para el reconocimiento social público.

Medición de engagement

Un colaborador enganchado es siempre un colaborador feliz y dedicado a trabajar por todos los objetivos y metas de la empresa ¿Cómo saberlo? Entérate de qué tan comprometido está tu equipo.

E-Learning

Haz que el trabajo de capacitar a tu fuerza de ventas sea más rápido y fácil, con un E-Learning a tu medida dirigido según los KPI's personales. ¡Enseña y reduce los costos!



¿Quieres crecer tus ventas?

¡Ahora no tienes disculpas!
Inscríbete a nuestro boletín y te enseñaremos cómo