3 técnicas para cerrar más ventas

30 Septiembre, 2016

Comparte el conocimientoShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Vender es un verdadero arte, solo deberás cumplir con las técnicas adecuadas y seguir un paso a paso ganador que lleve a convencer a más personas a que compren tu producto o servicio, invierta en tu idea o sea un aliado en tu empresa ¿Cómo dedicarte a cerrar más ventas?


1) Conoce a tu cliente como la palma de tu mano

Asegúrate de investigar las necesidades de tu cliente potencial; cuáles son sus desafíos, qué están necesitando y cómo puedes ayudarlos. Llega a la cita, o al momento de realizar la llamada con el conocimiento suficiente para atrapar su atención.

conoce-a-tu-cliente

2) Sé claro

No des muchos rodeos, ni demasiadas citas, llamadas o cientos de pasos para asegurar el cierre de venta con tu cliente. En pocos encuentros intenta ser directo con tu propuesta. Llega a acuerdos y muéstrate como la opción necesaria para que tu cliente mejore en X o Y aspecto.

retencion-de-clientes

Leer también: 5 hábitos de los vendedores exitosos

3) Intenta ser mejor

Avanzar y expandir tu visión de negocio, hará que no solo te aproximes a grandes clientes potenciales. Sino que además tengas la oportunidad de ir construyendo casos de éxito, mientras cumples las necesidades y demandas de tus clientes.

demanda-de-clientes

 

 

María Paula Mora
Content hero              

Comparte el conocimientoShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0